La actriz Gwyneth Paltrow es una de las grandes celebridades de Hollywood y una de las más premiadas por su gran talento para la interpretación. A sus 50 años ha logrado formar una amplia y exitosa trayectoria ante las cámaras que en la industria de la cinematografía su nombre figura entre las líneas de su historia.
La nacida en Los Ángeles no solo es dueña de un gran talento, sino que su belleza y algunas particularidades que rodean su vida la transforman en una estrella única. En este marco, Gwyneth Paltrow se ha unido a la plataforma Airbnb para ofrecer en alquiler su casa de invitados que posee junto a su mansión en California.
Quienes alquilen la casa de invitados que Gwyneth Paltrow tiene en California serán turistas verdaderamente afortunados. Solo hay una única fecha disponible, el 9 de septiembre, y quienes deseen reservar deben aguardar al martes 15 de agosto cuando se habilite el sistema en Airbnb.es. Solo dos personas podrán acceder a esta exclusiva experiencia.
Entre los beneficios que la actriz ofrece a los turistas aparecen los beneficios de la soledad y tranquilidad de su casa de invitados. Además, será ella quien los reciba en persona y los agasajará con platos gastronómicos que ella misma preparará. Además, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, el spa, una sesión de meditación y un pack de regalo de productos Goop.
Leer más: Expertos en salud critican a Gwyneth Paltrow por dar consejos de belleza riesgosos
“La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el mayor aislamiento y nuestra falta de comunidad han hecho nuestras vidas aún más fragmentadas. Airbnb tuvo la brillante idea de hacer algo para hacer el mundo un poco menos solitario, por eso te invito a que vengas a quedarte en mi casa de huéspedes Montecito por una noche. Aunque podamos empezar como extraños, espero que encontremos conexiones y cosas comunes en una deliciosa comida. Acuéstate junto a la piscina, ve a una de mis caminatas favoritas y, por supuesto, tendrás un baño lleno de mis productos favoritos de @goop para una estancia verdaderamente lujosa. Espero recibirte pronto”, escribió Gwyneth Paltrow en sus redes sociales junto a imágenes de su casa de invitados.