Desde que el Rey Carlos III ascendió al trono británico, mucho se ha dicho sobre cuál será el nuevo papel de los miembros de la realeza. Incluso los medios de comunicación se preguntan qué pasará ahora con el príncipe Harry y con Meghan Markle.
Aparentemente el Rey Carlos III le pidió al príncipe Harry y a Meghan Markle que vuelvan a trabajar con la familia real británica. Ante esto, el Rey prometió darle nuevos títulos a Archie y Lilibet Diana, los hijos de los duques de Sussex.
Hablamos de darle “nuevos títulos” ya que cuando Archie y Lilibet Diana nacieron, la Reina Isabel II aseguró que los niños no recibirían tratamiento real.
Leer más: Los desplantes de Meghan: incluso ha dejado a exempleados "rotos", revela libro
Archie de 3 años, y Lilibet Diana de 1 año, ahora tienen el derecho a ser llamados príncipe y princesa. Esto se debe a una regla que estableció el Rey Jorge V en 1917. “Los nietos de los hijos de cualquier soberano en línea directa masculina (salvo solo el hijo mayor vivo del hijo mayor del Príncipe de Gales) tendrán y disfrutarán en todas las ocasiones el estilo y título disfrutado por los hijos de los duques de estos nuestros reinos”, asegura la regla.
Foto: Lilibet Diana. Fuente: Twitter @showmundialshow
Sin embargo el Rey Carlos III todavía no ha decidido nada, ya que espera leer las memorias del príncipe Harry, y ver el documental de Netflix, para decidir si los pequeños adquieren dichos títulos o no.
Foto: Harry, Meghan y Archie. Fuente: Twitter @showmundialshow
Al parecer, desde que Carlos ascendió al trono, el príncipe Harry le ha pedido a Netflix eliminar algunas partes del documental que han estado filmando durante más de un año. Sin embargo, los productores del documental quieren conservar la totalidad del contenido. Todavía no se sabe cuándo se estrenará el documental, pero se espera que tenga mucho impacto en la corona británica.