Más Información
El éxito de Shakira es algo que no se puede discutir. La cantante de 46 años sigue triunfando en el mundo de la música y sus últimas colaboraciones musicales con Rauw Alejandro, Ozuna y Bizarrap dieron mucho que hablar. Pero lo que quizás no muchos se acuerden, es que también protagonizó un episodio memorable para las producciones de Disney.
Leer más: Estas son las 3 películas de Disney más polémicas de los últimos años
La empresaria participó en la serie de Disney llamada "Los hechiceros de Waverly Place" y el episodio se llamó "Dude Looks Like Shakira". El capítulo es el número 13 de la tercera temporada y se encuentra disponible en la plataforma de contenidos de la firma.
Leer más: El complicado futuro del padre de Shakira en Miami
La expareja de Gerard Piqué fue una invitada especial de la serie y apareció sorpresivamente en el episodio que la juntó con Selena Gomez , la protagonista de la producción. El capítulo tuvo a la cantautora en el personaje de hechicera. O más bien de “hechicero”.
En dicho episodio, Shakira en realidad no existe, ya que es una creación y transformación del tío Kelbo . El desarrollo del capítulo transcurre en solucionar este problema adictivo que tiene el personaje, por repetir una y otra vez un hechizo prohibido en el mundo y las reglas de la magia.
En el contexto de "Los hechiceros de Waverly Place" , hay una ley que impide lucrar y recaudar dinero para fines propios, usando los poderes o hechizos, y mucho menos haciéndose pasar por alguien más. Es por esto que Alex (encarnada en Selena Gome z) y Max (interpretado por Jake T. Austin) le buscan una cura a su tío para que deje de transformarse en la exitosa artista colombiana.
Lo que no muchos saben es que por la actuación de la madre de Sasha y Milan en dicho episodio de la exitosa serie, ella cobró 100 mil dólares . Algo que a Disney no le significó mucho, ya que ese capítulo tuvo muchísimos televidentes pegados a la pantalla y encantó a los fans de la historia.