Más de 2.6 millones de “Me gusta” y casi 60 mil comentarios, fue la cantidad de reacciones que recibió en su último video publicado en Instagram. La acción de la cantante fue interpretada como una indirecta para su expareja, Gerard Piqué.

Leer más:

En el video compartido por la colombiana, se la pudo ver trapeando el suelo de lo que pareciera ser una cocina, mientras canta la canción "Kill Bill” de la artista estadounidense SZA. La letra de la pieza musical hizo suponer que se trataba de una indirecta.

La canción protagonista del audiovisual describe a una mujer que transita una separación y que le incomoda ver a su expareja con una mujer. Si bien tal vez no sea el caso explícito de Shakira , la pieza menciona: “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿Cómo llegué aquí?”.

Leer más:

En otros versos, la canción también describe: “Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”. Lo cierto es que mientras la compositora nacida en Barranquilla publicaba el material, el exfutbolista salía a pasear con Clara Chía Martí . Medios españoles captaron a la flamante pareja saliendo del departamento que comparten en el centro de Barcelona.

Mientras que la joven de 23 años no se quitó las gafas para salir en auto y llevaba el cabello recogido, el exdefensa de la Selección de España lució una chaqueta de color gris y no optó por cubrirse los ojos con lentes. En cuanto se dio cuenta de la presencia de los fotógrafos, aceleró el vehículo para evitar preguntas acerca de los planes con su pareja por el “Día de San Valentín”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses