La actriz Sylvia Pasquel se convirtió en tema de conversación el pasado fin de semana debido a su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas, quien contrajo matrimonio en una lujosa finca en La Toscana italiana con el empresario Danilo Díaz.
De acuerdo con Emilio Morales, quien anteriormente había sido relacionista de Sylvia, la actriz sufrió un grave accidente durante su viaje por Europa, lo que le impidió llegar a la fecha especial.
Pasquel había estado viajando por varios países de Europa como parte de las celebraciones de su cumpleaños del 13 de octubre y tenía planeado reunirse con su familia en La Toscana al final de su viaje.
Lee también: Daniel Bisogno estaría de vacaciones y no en terapia intensiva
En el programa "Chisme no like," se difundieron algunas imágenes de la madre de Stephanie Sallas en una cama de hospital con su brazo lleno de moretones. Se informó que el incidente ocurrió en Turquía, no en Italia como se había especulado inicialmente. Sin embargo, la información no ha sido totalmente confirmada.
Asimismo, Morales también compartió imágenes en las que se observa la mano de Sylvia enyesada debido a un fuerte golpe.
El periodista mencionó, hace dos días, en una transmisión para el canal de Youtube de Angélica Palacios Real: "Quiere decir que sí hubo una fractura, porque cuando les ponen yeso, yo tengo entendido que sí hay una fractura y lo que tiene Sylvia es yeso." , esto debido a que anteriormente surgieron especulaciones de que la famosa tenía fractura en las piernas.
Hasta el momento, no se tienen detalles precisos sobre el accidente, y se desconoce en qué centro médico fue hospitalizada.
En una reciente transmisión de "Ventaneando," se desvelaron detalles sobre el estado de salud de Sylvia Pasquel.
Resulta que la conductora Jimena Pérez, apodada "La Choco," tuvo una conversación con Stephanie Salas, hija de Pasquel. Durante la charla, Stephanie mencionó que su madre se encontraba de camino a Madrid, donde la esperaría a ella y a Camila Valero, para luego regresar juntas a México.
En la misma línea, una supuesta amiga de la actriz compartió información con la presentadora de radio, Maxine Woodside. Esta relató: "Me dijo que estaba bien y que luego me contaba. Me dijo: 'Estoy llegando a Madrid y estoy cansada', va a estar unos días ahí".