Marco Antonio Solis cosecha seguidores en todo el mundo. Todos lo admiran por sus canciones, su carisma y sus valores, pero muchas personas no recuerdan algunas desgracias o malos hábitos que el cantante ha tenido en su vida privada.
Actualmente lo vemos a Marco Antonio Solís muy unido a su esposa Cristy Solís y a sus hijas, pero pocas personas recuerdan que el cantante estuvo casado previamente con la cantante y actriz Beatriz Adriana Flores (desde 1983 hasta 1987) y que con ella tuvo a Beatriz Adriana Solis.
Leer más: La hija de Marco Antonio Solís demuestra cómo lucir un top esta temporada
¿Por qué Marco Antonio Solis abandonó a su hija Beatriz?
Beatriz nació en 1983 como fruto de la relación que Marco Antonio Solis mantuvo con Beatriz Adriana, a quien conoció en la filmación de la película “La Coyota”. Cuando Marco Antonio abandonó “Los Bukis”, el cantante decidió comenzar su carrera como solista y esto lo llevó a realizar muchas giras.
Leer más: Descubre la historia detrás de “Tu cárcel” la canción más conocida de “Los Bukis”
Foto: Beatriz y Marco Antonio Solis. Fuente: Instagram @beatrizasolis
Por esta razón Marco Antonio Solís se vio obligado a viajar todo el tiempo, y por consiguiente tuvo que abandonar a su hija en su infancia. El cantante mantenía relación con Beatriz solamente por comunicación telefónica y la veía en pocas ocasiones.
Cuando Beatriz cumplió 18 años, la joven aseguró que durante 10 años solo recibía llamadas telefónicas de su padre y que eso fue muy doloroso durante su infancia. Ahora, ha aprendido a dejar todo eso en el pasado y la relación actualmente con su padre es de la mejor.
¿A qué se dedica Beatriz Solis?
La hija de Marco Antonio Solís es cantante como sus padres, e incluso siempre le pide consejos al intérprete de “Invéntame” para definir sus siguientes pasos en la industria musical. Beatriz incluso mantiene una excelente relación con Cristy Solís y con sus medias hermanas. Ellas son muy unidas ya que además de compartir el lazo de sangre comparten la pasión por la música. Además, Beatriz es madre de dos hijos llamados Leandro y Leah Elizabeth, quienes también quieren seguir los pasos de su madre y abuelos.