El modelo dominicano Lewis Mendoza se convirtió en el noveno expulsado del reality , por lo que ahora quedan ocho participantes en la casa, incluidos Ivonne Montero y Nacho Casano quienes también habían sido nominados.

En el momento en que el conductor del programa Héctor Sandarti anunció el nombre del eliminado, Montero no pudo ocultar su emoción de continuar todavía en la competencia por los 200 mil dólares.

Luego de darle un abrazo a su colega expulsado, la actriz mexicana regresó a la residencia con sus maletas, pero para sorpresa de ella, ningún inquilino la felicitó, sin embargo ella agradeció a todas las personas que votaron por ella.

“Gracias, gracias mi familia, mis amores” gritó Montero en la casa en la que también está la conductora Laura Bozzo quién recientemente fue salvada de la expulsión por Salvador Zerboni.

Además de Montero, Casano, Bozzo y Zerboni continúan en este programa de Telemundo Daniella Navarro, Natalia Alcocer, Toni Costa y Juan Vidal, quienes no tienen contacto, ni comunicación con el mundo exterior, pero son observados y escuchados por 50 cámaras, así como por 60 micrófonos.

Lee también:

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses