Adela Noriega tiene una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas. Conocemos casi todo de sus personajes más famosos. Sin embargo, sobre su vida privada solo tenemos rumores. A ella le gusta mantenerla en la más absoluta reserva y esto siempre da lugar a las especulaciones.
Lee también: Adela Noriega a través del tiempo
Prueba de ello ha sido el supuesto romance que Adela Noriega con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. Pero este no es el único hombre con el que se la ha relacionado a lo largo de los años. En una oportunidad dijeron que salía con un compañero de telenovela y que el protagonista fue uno de los que más la hizo sufrir dentro del set de grabación.
Todo sucedió mientras se grababa la telenovela “Guadalupe”. Adela Noriega y Eduardo Yañez eran las estrellas de la producción. La química en la pantalla entre ambos era más que evidente y pronto se instaló el rumor de que tenían algo más que una relación laboral. Y si bien ninguno de los dos llegó a hacerlo oficial, lo cierto es que lo que tenían se volvió un dolor de cabeza.
Lee también: Grupo Firme conquista ahora los Latin Billboard
Fue el productor de la novela que protagonizaron Adela Noriega y Eduardo Yañez quien terminó de revelar cómo fue de conflictiva esta relación. Según explicó Andrei Zinca al principio todo fue color de rosas. Pero poco a poco comenzaron las peleas y hasta llegaron a pensar en despedir a la protagonista.
“Delia Fiallo la metió en el manicomio, en camisa de fuerzas”, recordó el productor de Adela Noriega . Tanto la escritora como Yañez necesitaban que ella entrera en razón. También le dieron a entender que si no cambiaba su postura iban a “matar” a su personaje. La actriz llegaba tarde todos los días por sus problemas con Yañez, pero entendió que si no cambiaba se iba de la novela.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.