Más Información
Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes de nuestro país. La joven es hija del cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar, y también pertenece a lo que se conoce como “dinastía Aguilar”, ya que su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.
Con estos genes, era imposible que Ángela Aguilar no se dedicara al mundo de la música, y por esa razón la joven comenzó su carrera artística cuando era muy pequeña. Ángela mantiene una excelente relación con todos sus hermanos, pero mantiene una conexión especial con Leonardo Aguilar , su hermano mayor.
Leer más: Esto es lo que más le enfada a Ángela Aguilar de su padre Pepe Aguilar
¿Qué le obsequió Ángela Aguilar a su hermano Leonardo?
El pasado 15 de agosto Leonardo Aguilar cumplió 23 años y Ángela decidió darle un regalo muy especial, el cual se conoció hace poco tiempo. Ángela decidió aumentar dos cabezas al ganado de su hermano.
Leer más: Este es el vestido de Ángela Aguilar ideal para este otoño
La familia Aguilar es fanática del campo y de los ranchos, y pasan mucho tiempo en las propiedades que poseen no solo aquí en México, sino también en las que poseen en los Estados Unidos.
¿Cómo fue el festejo de cumpleaños de Leonardo Aguilar?
Leonardo Aguilar recibió sus 23 años realizando una fiesta estilo medieval. Ángela Aguilar incluso aparece en un video de la fiesta donde se la ve regalándole a su hermano dos vacas, las cuales traen un moño integrado. Leonardo ha asegurado que tiene 18 cabezas de ganado y gracias al regalo de su hermana puede seguir incrementando y aumentando su ganado.
Foto: Leonardo y Ángela Aguilar. Fuente: Instagram @leonardoaguilaroficial
¿Qué es lo que más enfada a Ángela Aguilar de su padre?
En una entrevista con Omar Chaparro, Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar hablaron sobre su familia y sobre las cosas que les molestan del otro. Ángela aseguró que su papá la regañaba a ella y a su hermano cuando eran pequeños y les decía: “A partir de este momento no soy su papá, soy Pepe Aguilar”.
Con el tiempo Ángela Aguilar se fue perdiendo un poco el sello severo de llamar a su papá por su nombre y ahora es común que ella, en cualquier situación común, lo llame por su nombre y que no le diga “papá”.