Salma Hayek es una de las actrices más talentosas y queridas de Hollywood. La mexicana ha protagonizado películas como “Frida”, “Eternals”, entre muchas otras más.
Hayek está en pareja con el empresario François-Henri Pinault desde 2009 y juntos han formado una hermosa familia ensamblada con su hija Valentina, y con los hijos de los matrimonios anteriores que tuvo Pinault.
Leer más: Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek, ya tiene definida su profesión
Salma Hayek ha asegurado en más de una oportunidad que ama a los hijos de Pinault y que incluso en muchas ocasiones se siente como unasegunda madre para ellos. Incluso Hayek recientemente habló maravillas de su hijastra Mathilde Pinault.
Leer más: Salma Hayek y Anne Hathaway serán rivales en el cine
Mathilde Pinault es una reconocida modelo que nació como fruto de la relación de Pinault y la diseñadora de interiores Dorothée Lepere. Mathilde es embajadora de marcas como Olgana París y Miasuki. Además, ha mostrado que tiene una gran pasión por los caballos y la equitación.
Foto: Mathilde Pinault. Fuente: Instagram @mathildepinault
Salma Hayek decidió publicar un video en su perfil de Instagram donde se ve a Mathilde Pinault en un torneo de equitación. “Felicitaciones campeona. Estamos muy orgullosos de ti”, escribió Hayek.
“Último show del año en @hubsidejumpingvalence con los chicos y regresando a casa con un 7° lugar en el GP** con Dali y un 2° lugar hoy con Nickel”, escribió Mathilde Pinault en su perfil de Instagram.
“Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mis hermanos, y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek , es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo…”, aseguró Mathilde en una entrevista que brindó hace un par de años.
Foto: Mathilde Pinault. Fuente: Instagram @mathildepinault
Incluso Mathilde dijo que Salma Hayek le ha enseñado lecciones de vida muy valiosas. “A Salma, en cambio, le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo, y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco…”, aseguró.