Más Información
Robert Pattinson es uno de los actores británicos más talentosos de los últimos años. El joven saltó a la fama gracias a su participación en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, pero luego protagonizó la exitosa saga de “Crepúsculo”. Otro de los mayores éxitos de Pattinson en la pantalla grande fue “Maps To The Stars”, donde compartió pantalla con la actriz Julianne Moore .
Leer más: Henry Cavill iba a ser Edward en la saga de "Crepúsculo"
“ Maps To The Stars ”, también conocida como “Polvo de estrellas” es una película que se lanzó en el 2014 y cuenta con la dirección de David Cronenberg. La misma cuenta la historia de una familia compuesta por una estrella infantil y una actriz mayor, quienes deciden reincorporarse dentro del mundo del espectáculo y comienzan a vivenciar dramas y problemas.
Leer más: Julianne Moore protagonizará ópera prima de Jesse Eisenberg
La película obtuvo buenas críticas por parte del público y Julianne Moore fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Cannes. Sin embargo Robert Pattinson no tiene buenos recuerdos de esta película.
Foto: Póster "Polvo de estrellas". Fuente: Twitter @showmundialshow
¿Qué le ocurrió a Robert Pattinson?
Robert Pattinson y Julianne Moore debían filmar una escena romántica dentro de un vehículo. Pattinson llevaba puesto un traje, por lo que hacía mucho calor, y sumándole el hecho de que en esa época las temperaturas en Toronto (donde se rodaba la película) eran muy elevadas, el actor no podía parar de sudar.
“Era la primera vez que nos conocíamos y hacía mucho calor, y ella no es de las personas que sudan. Pero yo estaba sudando como loco. Estaba literalmente tratando de atrapar las gotas de sudor antes de que cayeran sobre el cuerpo de Julianne Moore. Y en un momento ella se gira y me pregunta si estaba teniendo un ataque de pánico. Fue tan vergonzoso”, aseguró Pattinson .
A pesar de este mal momento, Moore no dudó en asegurarle a Pattinson que la escena estuvo perfecta. “Es el chico más adorable, tengo que decirlo que ha me sorprendido mucho. Siempre pensé que era muy serio pero en realidad es muy divertido y conversador. La pasamos muy bien”, dijo en una entrevista Moore.