Argentina es el centro de atención luego de que Luis Miguel pusieras sus pies en este país para dar inicio a su gira de conciertos luego de 4 años sin hacerlo. El artista cumple con una agenda de 10 fechas confirmadas en el Movistar Arena de Buenos Aires y luego partirá rumbo a Chile, Estados Unidos y finalmente México.
El intérprete de “La media vuelta” hará su última presentación el 18 de agosto próximo y mientras se hospeda en el lujoso hotel Faena, ubicado en Puerto Madero. Luis Miguel se encuentra allí junto a su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, y juntos disfrutan de las comodidades y servicios que ofrece este prestigioso lugar.
Leer más: ¿Qué pasa con la voz de Luis Miguel durante la segunda semana de presentaciones en Argentina?
Cuando Luis Miguel llegó a la Argentina fue directamente escoltado hacia el hotel Faena, en medio de un gran despliegue de seguridad y del caluroso recibimiento que le dieron los fanáticos. Luego, el cantante quiso cenar en una conocida parrilla de Buenos Aires, Don Julio, hasta donde llegan muchas celebridades para degustar el típico asado argentino.
Por la presencia de la prensa y una gran cantidad de seguidores del “Sol de México” ese plan tuvo que suspenderse y Luis Miguel se quedó refugiado en el hotel Faena. Sin embargo, los miembros de su equipo de seguridad llegaron hasta la parrilla Don Julio y retiraron la comida para que el artista se diera el gusto en soledad.
Leer más: Cuánto aumentaron las entradas de Luis Miguel en Argentina en 4 años
Ahora, mientras Luis Miguel sigue ofreciendo sus espectáculos en Argentina, la mayoría de sus cenas las disfruta dentro del hotel Faena, en el lujoso Restaurante Italpast. Se trata de uno de los lugares más exclusivos para disfrutar de la mejor gastronomía argentina y al que se puede acceder mediante reserva previa, con excepción de los domingos donde el ingreso es por orden de llegada por lo que la posibilidad de encontrarse con el cantante en el lugar existe.