Michelle Salas acaba de dar a conocer, a través de sus redes sociales, su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados con quien ha vivido un romance desde hace siete años.
Esta noticia sacudió el medio del espectáculo debido a que su papá, Luis Miguel, siempre ha tenido una vida más discreta que su hija, quien no dudó en compartir esta alegría de que llegará al altar.
Fue a través de dos fotografías en donde se vio a la pareja; ella portando el anillo de compromiso y escribiendo en inglés: “El empiezo de siempre”. Nosotros”, a lo que su mamá Stephanie Salas respondió con un comentario que denota lo feliz que la hace sentir esta noticia.
Antes de enamorarse de Díaz Granados, con quien empezó a salir en septiembre del 2016, Michelle sostuvo otras relaciones que, por una razón u otro, terminaron pero que la llevaron a coincidir con su ahora prometido. Te contamos de algunos de los noviazgos, o supuestos romances, que la fashionista vivió:
Alejandro Asensi
Cuando apenas tenía 19 años se dio a conocer públicamente que Salas tenía un noviazgo con Alejandro Asensi, quien llegó a ser manager de su papá, sin embargo, esta relación no duró porque “el Sol” no aprobó que los dos anduvieran, por lo que además de terminar con ella, quedó despedido.
Diego Boneta
Fue en el año 2012, cuando Diego Boneta, quien interpretó a “Luismi” en su bioserie, conoció a Michelle Salas en Los Ángeles y de quién dijo que era muy bella y que le atraía su carisma.
En varias ocasiones se les vio demasiado juntos, pero ella evadía las respuestas cuando se le preguntaba por él, mientras que el histrión decía que la estaba conociendo y sí estaba interesado por ella.
Los paparazzis los capturaron juntos muchas veces, aunque al final prefirieron ser discretos con el amor que estaban viviendo.
Vadhir Derbez
Luego de que Vadhir publicara una foto junto a Michelle en el 2016, empezaron los rumores de que tenían una relación, pero el hijo de Eugenio Derbez desmintió estos dichos, ya que dijo que sólo se encontró a la joven de 33 años en aeropuerto y que no había nada más que una amistad.
Alan Faena
Otro con quien se le relacionó a la influencer fue con el empresario Alan Faena, quien es mucho mayor que ella, por lo que rápido aclaró los rumores y comentó que es un amigo de toda la vida, como un padrino, pero no tiene relación de otro tipo.
Aleix Llimona
Finalmente con Aleix Llimona también se le llegó a relacionar como su pareja, ya que constantemente subía historias en Instagram con él, por lo que dejó en claro que nada más es su amigo.
melc