“Crepúsculo” es una de las sagas de literatura juvenil más exitosas de las últimas décadas. La misma fue escrita por Stephanie Meyer, e incluso la misma fue llevada al cine y se volvió una de las más taquilleras en la historia del cine.
La saga de “ Crepúsculo ” estuvo protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre otros. Pero también “Crepúsculo” lanzó al estrellato a varias actrices como fue el caso de Anna Kendrick y de Ashley Greene.
Leer más: Edward Cullen, el vampiro que sedujo a feministas
Ashley Greene interpretó al personaje de Alice Cullen en “Crepúsculo”, y rápidamente se volvió uno de los personajes más queridos por el público. Sin embargo, no todo fue color de rosas para Greene durante la filmación de la cinta.
Leer más: Tras éxito de "Midnight Sun", Stephenie Meyer planea dos libros más de Crepúsculo
Ashley Greene sufrió “un suplicio” durante la filmación de la saga de “Crepúsculo”, y tuvo que pagar el precio de ser una estrella del cine. La intensidad y el amor de los fanáticos de la saga desbordó a Greene, quien aseguró años después que sufrió depresión y ansiedad, algo que le tomó varios años superar.
“Todo fue un suplicio, sufrí de depresión. Me llegó todo demasiado de prisa, y solo pensaba ‘¿Por qué la gente no para de hablar de esto?’”, fueron las palabras textuales de la actriz, quien incluso decidió alejarse un tiempo de su trabajo para encontrar la calma.
Incluso Ashley Greene también tuvo que enfrentar varios altibajos en cuanto a la relación que había entre el resto de los actores de la saga. La actriz aseguró que había muchas peleas dentro del set.
“Hicimos las películas durante 5 años y hubo muchos altibajos y algo de drama. Éramos como una familia, pero también estábamos en nuestra veintena de edad, hubo discusiones aquí y allá, creo que es una de esas cosas que, en su mayor parte, fue una buena experiencia, aunque éramos seres humanos y teníamos 20 años. Imagina quién eras cuando tenías 20 años y quien eres ahora”, dijo Greene.