Más Información
Reza un dicho popular que "todo lo que inicia, tiene que acabar", y, hace unas horas, la historia de amor más polémica del mundo del espectáculo llegó a su fin.
La noche de este pasado 16 de julio, y a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Gabriel Soto dio por terminado su noviazgo, de más de cinco años, con la actriz rusa, Irina Baeva; esto en medio de fuertes rumores de una infidelidad por parte de ambos.
"Con el más profundo respeto y cariño queremos comunicar que, después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", se puede leer en el texto, en el que, además, aclaró que la resolución fue de mutuo acuerdo y después de varios meses de reflexión.
Lee también Gabriel Soto confirma el final de su relación con Irina Baeva
Pero, antes de que el galán de televisión diera a conocer esta noticia, las versiones de que el romance había terminado llevaban meses circulando; sobre todo porque la ahora expareja dejó de compartir fotografías y mensajes juntos, algo que era habitual entre ellos.
La última imagen en la que demostraron tener una relación estable y feliz se encuentra en las redes sociales de Baeva, y está fechada hace tres meses, exactamente del 21 de abril, durante la celebración por el cumpleaños número 49 de Soto.
En las fotografías se podía ver al actor de lo más sonriente, posando con unos globos y su pastel para la cámara, lo que llamó la atención es que, a diferencia de otros años, no hubo un mensaje de felicitación y Gabriel ni siquiera se molestó en comentar la publicación de su novia.
Cabe mencionar que, hasta la redacción de esta nota, Irina aún conserva las postales junto a su exnovio en su cuenta de Instagram; mientras que Soto apenas si conserva algunas fotografías de la rusa.
Ambos famosos han decidido mantener en completo secretismo las razones que los llevaron a poner punto final a su historia de amor; incluso, Baeva, ni siquiera compartió el comunicado de Gabriel en sus perfiles.
Lee también Tras ruptura, relacionan a Irina Baeva con el heredero de importante farmacéutica