Más Información
El presente de Camilo y Evaluna parece seguir haciendo feliz a la pareja, a su hija Índigo y a su entorno familiar. Los artistas no dejan de cosechar cariño y elogios de parte de su público de todas partes del mundo. Desde el año pasado, con el Tour “Mis Manos” y luego del nacimiento de su primogénita, con la gira de conciertos por Europa, el colombiano sigue proclamándose como uno de los artistas latinoamericanos más exitosos.
La pandemia que azotó al mundo en 2020 y la espera por la llegada de su hija, hicieron que Camilo se concentrara en escribir nuevas canciones, en compañía de Evaluna . El mismo ha mencionado en varias entrevistas que así fue como nació su tercer álbum: “De adentro pa’ afuera” . No caben dudas de que el compositor nacido en Medellín hace valer sus cinco Grammy Latinos y sigue convocando con este material a millones de personas que aman su música.
Leer más: Así suena la canción de Camilo para el mundial de Qatar 2022
Camilo cumplió un sueño en Madrid
“El concierto más grande de mi vida”, así definió Camilo a la convocatoria que logró en la Puerta de Alcalá en Madrid el pasado fin de semana. No es novedad que el público de España asista masivamente a los conciertos del intérprete de “Pegao” y esta no fue la excepción. El compositor se presentó en el escenario y brindó un concierto totalmente gratuito para toda la familia.
El show de Echeverry se retransmitió por su canal de YouTube, donde el artista recauda más de 15.5 millones de suscriptores. Desde allí, miles de personas pudieron acceder al concierto y disfrutarlo desde sus casas. En apariciones anteriores, a través de sus redes sociales, el autor de “Naturaleza” había convocado a “La Tribu” a sumarse desde donde pudieran para presenciar el show vía streaming.
Leer más: Camilo nos enseña cómo se arregla para lucir perfecto antes de un evento
Camilo cumplió un sueño, como lo ha mencionado él en sus redes sociales. Y no fue solo, ya que contó con la compañía de Evaluna y Pablo Alborán, que cantaron canciones con el artista de 28 años. El público enloqueció cuando los cantantes interpretaron “El mismo aire” y los presentes se agolparon hasta en la fuente de Cibeles y detrás del escenario. “Ustedes son lo más grande del mundo”, agradeció el compositor y elogió a sus seguidores, o mejor dicho, “La Tribu” que siempre lo acompaña.