Netflix es sin dudas una de las plataformas de streaming más exitosas de los últimos años, y todo el tiempo está estrenando contenido nacional e internacional en su catálogo.
Recientemente se sumó al catálogo de Netflix la serie mexicana “ Triada ”, la cual cuenta con el protagónico de Maite Perroni. En la serie Perroni interpreta a tres personajes que se encontrarán por casualidad, lo cual destapará una serie de encubrimientos y mentiras alrededor de las tres hermanas.
Leer más: Netflix baja sus precios en más de 30 países
"Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen", indica la sinopsis de la serie que es furor en Netflix.
Leer más: Así fue el accidente de Maite Perroni mientras grababa las jugadas escenas de pole dance en "Tríada"
“Triada” está compuesta por 8 episodios, los cuales tienen una duració promedio de 40 minutos cada uno. Esta producción fue escrita por Leticia López Margalli (quien ya escribió “Oscuro Deseo”, la otra producción de Netflix protagonizada por Perroni) y está basada en hechos reales.
Foto: Triada. Fuente: Instagram @maiteperroni
Además de Maite Perroni , también están David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo, entre otros.
La nueva serie de Netflix está basada en la historia de los hermanos Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, quienes fueron separados al nacer por una agencia de adopción y fueron colocados en diferentes familias: una obrera, otra de clase media y la de un médico acomodado. Ninguno de los padres conocía la existencia de los otros hermanos.
En 1980, cuando los trillizos tenían 19 años, descubrieron la verdad sobre su origen. Incluso su caso se volvió mediático, ya que a pesar de sus diferentes crianzas, los tres hermanos eran bastante parecidos en la forma de hablar, caminar, etc.
Con el tiempo los hermanos abrieron un restaurante juntos, el cual llamaron “Trillizos” y aparecieron en la película “Buscando desesperadamente a Susan”. Lamentablemente uno de ellos falleció en 1995 tras quitarse la vida por sufrir depresión.