Maribel Guardia ha estado con mucho trabajo este último tiempo, y claro, a sus 62 años los embates del trabajo y el estrés ya no le influyen como antes. Además de entrenar duramente para mantener su cintura de avispa y seguir una estricta dieta que la hace ver super saludable, la actriz ha decidido diversificar sus actividades para reducir el malestar de la rutina.
A través de Instagram compartió que debido al trabajo se sentía con algún nivel de estrés y compartió también con sus fans el método que utiliza para reducir lo niveles de malestar. Así como algunas colesgas del espectáculo deciden practicar yoga, ir al gimnasio o tomar vacaciones, Maribel Guardia ha elegido una actividad mucho más cotidiana y superficial.
Leer más: Cómo es la relación entre Olivia Collins con Maribel Guardia en la actualidad
“Este vestido, no sé si les guste, no sé si comprarlo, se los voy a modelar un poquito porque estoy sin zapatos” decía la bella artista de 63 años en modo selfie. Resulta que su pasatiempo es “salir de compras”, de este modo se consiente, divierte y llena su armario de prendas.
Maribel Guardia con su mascota. Fuente: Instagram @maribelguardia
Sus fans le dejaron divertidos comentarios: “Si yo tuviera tu dinero y tu cuerpazo no duraría en comprarlo, ni me estresaría tampoco” decía una de ellas. Y agregaba otro “A esas curvas que parecen carretera todo se le ve mega increíble así que si, cómpratelooo”. Acostumbrada a las miles de interacciones en Instagram, cualquier comentario se lo toma con humor.
Leer más: Así fue el día en que Maribel Guardia supo que Joan Sebastian le fue infiel por televisión
Guardia también fue consultada respecto a la relación de su hijo por una supuesta infidelidad. Pero ella no es ninguna suegra “metiche” y con un cálido comentario cerro la discusión, en el programa "Chisme Nolike" Maribel tuvo oportunidad de responder: "Eso es algo que le tienes que preguntar a ellos, pero yo los veo bien, gracias a Dios, son una pareja muy joven". Resulta que aparentemente Julián Figueroa, hijo de la artista y el fallecido Joan Sebastián, se habría besado con una fan y eso generó revuelo en la pareja.