y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood . Si bien comparten la profesión y un pasado amoroso, los actores no tienen ningún vínculo en el presente y tampoco han compartido set de grabación como lo hicieron en uno de los episodios de la exitosa serie de los años 90: “Friends”.

Aniston y fueron también una pareja artística que tuvo chances de ser la protagonista de la exitosa película “Titanic” de 1997, dirigida por James Cameron, según el portal HuffPost. Antes de que todos conociéramos la historia fílmica de la mano de las interpretaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en los papeles de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater , otros artistas fueron contemplados para el trabajo.

Otros nombres que resonaron en la producción fueron el de Johnny Depp, Matthew McConaughey y Tom Cruise. Pero James Cameron buscaba artistas que pudieran encarnar al joven de 20 de “Titanic”. También estuvieron en la lista de posibles candidatos, además de Brad Pitt , Chris O'Donnell, Billy Crudup y Stephen Dorff.

Leer más:

Jared Leto también estuvo entre los pensados por Cameron, pero el actor de 51 años no quiso hacer una audición. Por otro lado, en cuanto a las mujeres candidatas para encarnar a la elegante Rose DeWitt Bukate de “Titanic ”, estuvieron en la lista: Gwyneth Paltrow, Claire Danes, Winona Ryder, Reese Witherspoon, Gabrielle Anwar y Reese Witherspoon.

Leer más:

Lo que sucedió en el caso de las mujeres, es que Kate Winslet hizo una especie de “campaña” para que la balanza se inclinara hacia ella. En una de las entrevistas, la actriz mencionó que le mandó una nota al director con una rosa luego de su audición para interpretar a Rose. Algo que sin dudas le sirvió para quedarse con el papel y brillar en una de las películas más taquilleras de la historia del cine .

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses