El tatuador de Eduin Caz reveló la cifra que cobra por sus tatuajes. Fue a mediados de diciembre cuando el cantante de regional de dibujó un nuevo diseño en su piel gracias a este artista. Rods Jiménez le escribió la frase “una raya más al tigre” en alusión a las tres personas más importantes para el vocalista. La leyenda incluyó a su esposa Daisy Anahy quien también se ha puesto en sus manos.
Lee también: Tras cirugías, Eduin Caz reaparece con "nariz nueva" y hace importante anuncio sobre Grupo Firme
Pero además de Eduin Caz , y la madre de sus hijos, este hombre ha tatuado a otras importantes celebridades. Alan Ramírez de Banda MS, El Yaki y hasta Lupillo Rivera han pasado por su salón. Incluso este último recurrió a Jiménez, en agosto del 2022, para que le quitara el rostro de Belinda, situación que le ha valido varias críticas al cantante.
Lo cierto es que el tatuador del vocalista de Grupo Firme es toda una celebridad en el ambiente. Y esto es lo que hace que el cobro por sus trabajos sea elevado. Muchos deciden confiar en él por su trabajo impecable y su detallismo. “Me considero un artista diverso. El arte me motiva a mejorar y dominar el trabajo que realizo”, explicó hace un tiempo el joven nacido en México, pero radicado desde hace un tiempo en la ciudad de Nueva York.
Lee también: Este es el vicio que Tim Burton contagió a Jenna Ortega durante el rodaje de “Merlina”
En ese sentido quien ha realizado los últimos tatuajes de Eduin Caz apunta que siempre espera “encontrar un lienzo vacío y aprovechar esa oportunidad para expandir mi creatividad. Con la ayuda de mis dibujos y algunos amigos y familiares, mi objetivo es seguir mejorando y cultivando mi pasión por el arte permanente”.
Magnum Tattoo Studio, el estudio de Rods Jiménez , se encuentra específicamente en el vecindario de Harlem. En el lugar los tatuajes arrancan en los 100 dólares. Sin embargo, si uno decide realizarse un diseño con él la cifra varía considerablemente. En ese caso sus servicios arrancan en los 600 dólares, todo depende del tamaño y la complejidad del dibujo que tengamos en mente.