Todos los aficionados al fútbol recuerdan con cariño la serie "Club de Cuervos", protagonizada por Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.
Esta primera producción internacional de Netflix se estrenó en 2015 y finalizó cuatro años más tarde, en una cuarta y última temporada. Pese a ello, se mantiene como una de las series más vistas en la plataforma, ya que no sólo trata de comedia y fútbol.
Lee más: ¿Qué ver?: “Spaceman” y otros filmes dramáticos de Adam Sandler
La historia se centra en los hermanos Chava e Isabel Iglesias, quienes heredan a los Cuervos de Nuevo Toledo, un equipo de futbol, tras la muerte de su padre. Uno de los primeros problemas entre los hermanos es competir por el liderazgo del club. Chava se autoproclama presidente del equipo, mientras que su hermana, cree ser la única capaz de lograr que el equipo permanezca en la liga de primera división.
Los pleitos entre Chava e Isabel comienzan a desestabilizar a Los Cuervos, afectando a los jugadores los patrocinios y hasta la directiva.
Lee más: Netflix: la película de terror que causa furor con su secuela
La serie fue bien recibida por la crítica en IMBd obtuvo 8.2 sobre 10. Entre la crítica especializada podemos encontrar la de Jordi Linares Rivas que hizo para Cine Premiere "Una primera temporada de buena producción, pero con algunos deja vu de 'Nosotros los Nobles'. (...) Si lo que busca el espectador es entretenimiento y risas, el guión cumple su cometido".