Estas últimas semanas se ha relacionado a Karol G con Feid. Los internautas han estado atentos a los contenidos compartidos por los cantantes en sus redes sociales y han descubierto que hay algunos detalles que los delatan: mismos stickers en las fundas de sus teléfonos, por ejemplo.
Aunque ninguno de los artistas ha dicho nada al respecto, los fans de “La Bichota” y el compositor de 30 años permanecen expectantes a cualquier señal de romance entre ellos. La intérprete de “Ay Dios mío”, por el momento, sigue concentrada en sus nuevos proyectos musicales y disfrutando el éxito de su último sencillo: “Cairo”.
Por su parte, luego de casarse con Yailin La Más Viral , Anuel AA está envuelto en rumores de separación con la cantante dominicana, que también ha estrenado hace unas semanas una colaboración con La Insuperable y Farina: “Soy Mama Remix”. Los indicios a los que apuntan sus fans es la poca presencia de la pareja en redes sociales.
Leer más: Así reaccionó Mia Khalifa a la nueva canción de Karol G
Pero por otro lado, circulan videos en internet que los internautas que siguen a todos los artistas mencionados han tomado como señales de romance entre Karol G y su compañero de canción en el sencillo de colaboración “Secreto”. La colombiana y el puertorriqueño dieron por finalizada su relación en 2021, pero sus fans no dejan de pensar que el amor no murió entre ellos.
Mientras que en una de sus transmisiones en vivo de las redes sociales, “La Bichota” dejó que se escuchara la risa de un hombre, que sus fans interpretaron que era la del esposo de Yailin ; en otros de los videos que circula por las redes, la artista nacida en Medellín también está volando en un avión y se vuelve a escuchar la supuesta voz del rapero de 29 años.
Las expectativas de reconciliación siguen creciendo, ya que Carolina Giraldo Navarro ha desarchivado las fotografías que tiene colgadas con su ex pareja en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 57.6 millones de personas. Habrá que estar atentos para ver si es una estrategia de marketing para anticipar alguna colaboración artística nueva o simplemente simples casualidades del parecido de voces entre distintos hombres.