Hace un par de semanas la plataforma de streaming Netflix estrenó la serie “ Dahmer ”, la cual está basada en los asesinatos que cometió Jeffrey Dahmer. La serie se convirtió rápidamente en una de las producciones más vistas de la plataforma, pero eso quedó en el pasado.
El viernes pasado llegó a la plataforma de Netflix la serie “The Watcher” (“El vigilante”, en español). La primera temporada cuenta con tan solo 7 episodios (de 45 minutos de duración cada uno) y los usuarios de la plataforma ya la han catalogado como uno de los mejores estrenos del años.
Leer más: Conoce cómo fue la muerte de Jeffrey Dahmer y quien fue su asesino
“Una familia se muda a la casa de sus sueños donde se ve acosada por cartas ominosas, vecinos extraños y amenazas siniestras”, indica la sinopsis oficial de la nueva serie de Netflix . La misma está protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, entre muchos otros más.
Leer más: ¿Qué cambiará en la suscripción de Netflix con su nuevo plan básico?
Foto: Naomi Watts en "The Watcher". Fuente: Instagram @netflix
La nueva serie de Netflix ya se ha posicionado rápidamente entre las más vistas de la plataforma, y compite en el podio con series como “Stranger Things”, “Dahmer”, “Bridgerton” y “The Crown”. Además la nueva producción ha recibido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada y los usuarios de Netflix no paran de recomendarla en las rede sociales.
“The Watcher” fue creada por Ryan Murphy, quien también es la mente detrás de “ Dahmer ”, por lo que podemos decir que este es el año de Murphy.
La serie éxito de Netflix está basada en una historia real, la cual ocurrió en el 2014. En aquel año, Derek y María Broaddus encontraron una carta en su buzón, la cual estaba firmada por “The Watcher”. La pareja había comprado a la familia Wood la casa ubicada en el 657 Boulevard de Westfield, Nueva Jersey. Derek y María comenzaron a recibir cada vez más y más cartas y asistieron a la policía para que investigaran el caso, pero nunca encontraron pruebas tangibles para saber quién enviaba las cartas.