Lyn May acaba de cumplir 70 años de edad y sigue teniendo un cuerpo de infarto, pero ella asegura que no hay ningún secreto en esto simple disciplina , ya que todos los días ella se levanta temprano y se va a una clase de baile, si es sábado lo cambia por el gimnasio donde invierte alrededor de tres horas de entrenamiento, esto le permite no tener una dieta rigurosa y comer de todo, menos carne roja porque nunca le ha gustado, de ahí en fuera no hay receta mágica o cirugía que la mantenga con una silueta tan bonita.
Lee también: Niegan nuevo juicio para Pablo Lyle; ya hay fecha para su sentencia
Siempre fue cercano a la gente, pero tras su traumática experiencia de salud, Juan Pablo Medina disfruta más de la vida. A donde llega siempre lo hace con una enorme sonrisa, abrazando a todo mundo y agradeciendo que estuvieron con él en ese proceso, respetando su privacidad. Y lo más importante, destaca que por fortuna sólo ha recibido apoyo de todos lados, algo que lo emociona porque, dice, algo hizo bien en el pasado.
Foto: Instagram
La conductora de talk shows Rocío Sánchez Azuara tiene algo en común con el programa de “Venga la Alegría”, que seguramente desconoce el público televidente: El programa la presentadora, “Acércate a Rocío”, comparte el mismo foro de televisión que el matutino de Azteca: el foro Seis. Cuando esta revista televisiva está al aire, el otro show tiene las luces apagadas y en ese lugar se encuentran los camarógrafos y staff y viceversa, cuando el programa de Sánchez se transmite, el espacio del matutino se apaga en Azteca Ajusco.
Foto: Instagram