No podemos negar que Angelina Jolie es una de las actrices más bellas de Hollywood. La protagonista de “Maléfica” siempre ha sido la protagonista de diversas portadas de revistas a nivel mundial, en las cuales elogian su belleza y sus triunfos como actriz.
Lamentablemente, la carrera y la belleza de Angelina Jolie siempre estuvieron bajo la sombra de ciertos trastornos alimenticios que la ex de Brad Pitt tuvo que enfrentar a lo largo de su vida.
Leer más: Así luce en la actualidad la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne
Cuando Angelina Jolie era pequeña, tuvo que luchar contra la anorexia, pero incluso este problema sigue atormentándola en la actualidad. Jolie siempre fue delgada, y esto la llevó a sufrir depresión.
Leer más: Aseguran que fue Angelina Jolie quien informó a los medios de su relación con Brad Pitt
En 2016 un medio sensacionalista de los Estados Unidos aseguró que la actriz estaba pesando 35 kilos y que estaba a punto de morir. Aquel año la actriz comenzó a tramitar el divorcio con Brad Pitt , y algunas personas aseguran que esta situación afectó a la actriz a tal punto de no querer comer.
Foto: Angelina Jolie y su hija Shiloh. Fuente: Instagram @angelinajolie
Según el portal Body Size, Angelina Jolie pesa actualmente 54 kilos y mide 1,69 cm. La actriz asegura que siempre ha mantenido un estilo de vida saludable, e incluso algunos de sus hijos han decidido ser vegetarianos, por lo que el consumo de frutas y verduras es elevado en la vivienda de la actriz.
Incluso en algunas entrevistas Angelina Jolie ha asegurado que ella mantiene una dieta especial a base de pescados o carne vacuna, la cual se cocina al vapor. También consume vegetales y leche de soja. El consumo de azúcar está casi prohibido, y todos los días consume una cucharada de aceite de coco para aprovechar sus propiedades antivirales y antimicrobianas.
Foto: Angelina Jolie. Fuente: Instagram @angelinajolie
Además, Jolie aseguró que cada tanto consume insectos como snacks, ya que los mismos poseen una rica fuente de proteínas. Estamos seguros de que si viene a nuestro país la veremos probar algunos chapulines o pulgones.