José Luis “El Puma” Rodríguez es uno de los cantautores más queridos y reconocidos de Latinoamérica. Canciones como “Tengo derecho a ser feliz” o “Voy a perder la cabeza por tu amor” lo han posicionado como uno de los cantantes más premiados del mundo.
Sin embargo, en el plano personal, la vida de José Luis Rodríguez no ha sido siempre la mejor. Incluso la relación que el cantante mantiene con sus hijas no es muy unida.
Hace unos días, Lilibeth Rodríguez Morillo y su hermana Liliana, las hijas mayores que tuvo José Luis 'El Puma' Rodríguez con Lila Murillo, lanzaron un tema de su autoría, el cual llamaron “Malo”. Ambas hermanas están enfrentadas a su padre desde hace mucho tiempo y se especula con que la canción está dedicada a él.
Leer más: José Luis Rodríguez "El Puma" revela el estado de salud de Julio Iglesias
Lilibeth habló con el programa argentino “Intrusos” y comentó cómo surgió la idea de realizar esta canción. "Tuve un encuentro fortuito. Me acerqué a él después de 12 o 13 años sin hablarnos. Yo le manifesté lo que dice la primera estrofa. 'Te sigo amando y sigo orando por ti'", dijo la hija del Puma Rodríguez.
Sin embargo Lilibeth aseguró que se sorprendió al conocer la respuesta que tuvo de su padre: "Lo que me dijo él fue: 'malo sería que no lo hicieras'".
"El tema que lanzamos se repite en muchas familias que están rotas, quebradas. Lo que quiero con esta letra y música, que Dios primeramente se glorifique y que ministre el corazón de todo aquel que lo escuche y el que se identifique con esta canción, que sea de sanación para las familias", confesó entre lágrimas Lilibeth .
Cuando el Puma estaba promocionando su autobiografía en el 2020, el artista fue consultado sobre el distanciamiento que existe entre él y sus hijas mayores. A lo que él respondió: “No pasa nada, nos vemos en el cielo”. Esta situación generó más enojo aún en las hijas del cantante.
Foto: José Luis "Puma" Rodríguez. Fuente: Instagram @elpumaoficial
"No son las palabras que se esperan escuchar de un padre hacia un hijo, más cuando profesas a Dios y más cuando dices amar a tus hijos. Fue desafortunado, quizás malinterpretado por todos y a lo mejor no quiso decirlo de esa manera, pero sí importa lo que uno diga en esta vida y sobre todo lo que uno deje de decir en esta vida", dijo Lilibeth .