Espectáculos

Esta es la condición que Alejandro Fernández les pone a sus hijos desde niños

Los cinco le han expresado que quieren triunfar en la música igual que él. Si bien él sabe que “nada puede hacer” porque es algo que “llevan en la sangre” hay algo que les impone por si algo sucede en el medio.

Alejandro Fernández. Foto: Instagram @alexoficial
17/02/2023 |14:01
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

Para sus hijos siempre han sido muy importantes. El cantante está al pendiente de ellos pese a su apretada agenda laboral. Camila y Alex son los mayores y al igual que él están dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Es por ello que los aconseja y desde pequeños les impone una condición para triunfar en la industria.

Lee también:

Pero ahora, los hijos más pequeños de Alejandro Fernández también le han expresado que quieren ser cantantes. América (la melliza de Camila, Emiliano y Valentina quieren subirse a los escenarios al igual que él. “Me resultaron que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije: ‘¿Sabes qué? No, ¡esto ya va a ser ridículo!’”, confesó en una entrevista reciente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Pese a ello, tiene muy en claro que no puede “hacer nada”. En ese sentido, reconoció que “los cinco cantan, y cantan muy bien”. Esto ha llevado a que les ponga algunas condiciones y también les de algunas recomendaciones. Incluso, ya les aclaró que conseguir volverse famoso no es una tarea tan sencilla como ellos creen.

Lee también:

En ese sentido, Alejandro Fernández sostuvo que, si bien siempre van a contar con él, hay que trabajar mucho. “Les dije: ‘Ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’. Los tres estudiaron música, América ya estudió en Boston, en Berklee, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música”, detalló.

De esta manera, Alejandro Fernández se sinceró y también recordó que después de todo sus hijos llevan la música en “la sangre”. Sin embargo, expresó que más allá de eso hay una condición que siempre les impone a sus hijos desde pequeños. “Pero siempre les he dicho que tengan un Plan B, porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar”, agregó.

Te recomendamos