Para Alejandro Fernández sus hijos siempre han sido muy importantes. El cantante está al pendiente de ellos pese a su apretada agenda laboral. Camila y Alex son los mayores y al igual que él están dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Es por ello que los aconseja y desde pequeños les impone una condición para triunfar en la industria.
Lee también: Doña Cuquita recibió el año con un ritual que le recuerda a Vicente Fernández
Pero ahora, los hijos más pequeños de Alejandro Fernández también le han expresado que quieren ser cantantes. América (la melliza de Camila, Emiliano y Valentina quieren subirse a los escenarios al igual que él. “Me resultaron que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije: ‘¿Sabes qué? No, ¡esto ya va a ser ridículo!’”, confesó en una entrevista reciente.
Pese a ello, Alejandro Fernández tiene muy en claro que no puede “hacer nada”. En ese sentido, reconoció que “los cinco cantan, y cantan muy bien”. Esto ha llevado a que les ponga algunas condiciones y también les de algunas recomendaciones. Incluso, ya les aclaró que conseguir volverse famoso no es una tarea tan sencilla como ellos creen.
Lee también: Esta es la suma de dinero que deberás tener para tatuarte como Eduin Caz de Grupo Firme
En ese sentido, Alejandro Fernández sostuvo que, si bien siempre van a contar con él, hay que trabajar mucho. “Les dije: ‘Ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’. Los tres estudiaron música, América ya estudió en Boston, en Berklee, Emiliano y Valentina están estudiando en Los Ángeles, también música”, detalló.
De esta manera, Alejandro Fernández se sinceró y también recordó que después de todo sus hijos llevan la música en “la sangre”. Sin embargo, expresó que más allá de eso hay una condición que siempre les impone a sus hijos desde pequeños. “Pero siempre les he dicho que tengan un Plan B, porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar”, agregó.