Britney Spears y Rihanna se llevan seis años, mientras que la intérprete de “Toxic” cumplió sus 41 años el pasado diciembre, la cantante barbadense cumplirá sus 35 el próximo febrero. Ambas son dos de las artistas más exitosas del mundo de la música y simbolizan la lucha y el empoderamiento femenino.
Leer más: Rihanna y 4 famosos que han lanzado su marca de indumentaria y aumentan su fortuna
El presente de la estadounidense es de mucho amor y apoyo de parte de sus fans, que siempre la han acompañado y la han motivado a liberarse de los conflictos legales que tuvo en su momento con su padre. Por su parte, Rihanna comunicó que estará en el Super Bowl el próximo domingo 12 de febrero y sus seguidores estallaron de emoción. Pero lo que no muchos saben es que las talentosas mujeres quedaron en el medio de la disputa indirecta por una canción.
Leer más: Jennifer Lopez iba a ser parte del histórico beso entre Madonna y Britney en los VMA de 2003
Las talentosas cantantes tienen buena relación y de hecho una de sus colaboraciones fue un éxito rotundo: “S&M” . Esta pieza musical fue lanzada como el remix de la canción original y fue estrenada en abril de 2011. La dupla surgió en base a un pedido de sugerencias de parte de RiRi en las redes sociales, donde los internautas sugirieron a la rubia.
Pero fue Nash, el escritor de “Umbrella ”, quien confesó que esta canción en realidad iba a ser para la puesta en escena de Britney . Para que la actriz volviera al estrellato luego de un periodo de aislamiento, la letra fue pensada e inspirada por la religión, más precisamente en referencia a Dios . Ya que la idea era que uno de los versos dijera: “Te tengo bajo mi paraguas, yo te protegeré”.
Pero fue la pareja del rapero A$AP Rocky quien dio batalla para quedarse con la letra, dejando sin posibilidades de obtenerla a su colega estadounidense, que en ese momento estaba teniendo un momento caótico en su vida y el escritor pensó que la canción la “salvaría”. Muchos no supieron esta interna que originó “Umbrella” , pero definitivamente la diseñadora y empresaria del mundo de la lencería se lució y brilló con la pieza musical, que fue acompañada por la voz de Jay Z.