Más Información
Juan Gabriel sigue siendo sin dudas uno de los grandes cantautores de nuestro país. Canciones como “Abrázame muy fuerte” o “Yo te recuerdo” siguen formando parte de las composiciones favoritas de muchas personas.
Una de las grandes amigas y colegas de Juan Gabriel fue Lucía Méndez . Ambos trabajaron codo a codo para componer diversas canciones, pero durante muchos años se dijo que ellos no compartían solamente música, sino que también compartieron el amor y la pasión por un mismo hombre.
Leer más: Juan Gabriel más vivo que nunca, regresa la icónica voz del Divo de Juárez con “Los dúo 3"
Foto: Lucía Méndez y Juan Gabriel. Fuente: Twitter @showmundialshow
¿Qué hombre compartieron Juan Gabriel y Lucía Méndez?
Se dice que Juan Gabriel consoló a Lucía Méndez cuando ella mantenía una relación “tóxica” con Valentín Trujillo. Una vez que Méndez finalizó su relación con Trujillo, El Divo de Juárez compuso la canción “Siempre estoy pensando en ti”, y se la dedicó a Lucía. Juan Gabriel era el confidente de Méndez y eso lo llevó a “vivir a la par” la relación que la actriz y cantante mantuvo con Trujillo. Incluso Lucía se animó en varias oportunidades a cantarla en vivo y volverla todo un éxito.
Leer más: Juan Gabriel: esta es la melancólica canción que el cantante escribió en la cárcel
Sin embargo siempre existió otra versión paralela a esta historia, la cual asegura que Juan Gabriel se había inspirado en sus propias vivencias, y en su propio romance con Valentín Trujillo. Tras conocer que ambos tenían algo, Lucía Méndez le habría hecho un escándalo al galán del Cine Mexicano y por eso terminaron. Esta versión nunca se confirmó, e incluso Juan Gabriel y Méndez nunca la confirmaron, ni la desmintieron.
Pero este supuesto trío nunca habría afectado la relación entre Lucía Méndez y Juan Gabriel, y juntos cosecharon una amistad que duró hasta que el cantante falleció. Incluso Lucía siempre recuerda al Divo de Juárez con diversos posteos en su perfil de Instagram. Recientemente Méndez le dedicó un video y escribió: “México te extraña”.