Más Información
El catálogo de HBO Max sigue sumando películas y series que son dignas de ver. La plataforma de streaming está renovándose permanentemente aunque no siempre con títulos nuevos, sino que pone a disposición de sus suscriptores algunas producciones que han triunfado en la gran pantalla y son recuperadas para que puedan ser vistas en la intimidad del hogar.
Entre las distintas propuestas que HBO Max tiene para sus usuarios, aparecen algunos filmes que cuentan con grandes actores que triunfan en la actualidad y que tuvieron su participación en producciones de años anteriores. En esta oportunidad, te hablaremos de una película del 2011 y que no puedes perderte.
Leer más: La película subida de tono en HBO Max con Harry Styles que te erizará la piel
La mejor comedia romántica de la historia
La película "Crazy, Stupid, Love", que traducida al español es "Loco y estúpido amor", es considerada por muchos como la mejor comedia romántica de la historia de la industria cinematográfica. Fue dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, y contó con las actuaciones de Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone.
“El cuarentón Cal Weaver se entera de que Emily, su mujer, lo engañó con David Lindhagen, un compañero de trabajo de ella. Cal se va a vivir solo y, bajo la tutela del mujeriego Jacob Palmer, a quien conoce en un bar, comienza a vivir una vida de soltero. Cal utiliza las enseñanzas de Jacob para seducir a Kate, quien termina siendo profesora de Robbie, el hijo de Cal y Emily. Mientras tanto, Jacob conoce a Hannah, quien acaba de recibirse de abogada, y se enamora de ella”, reza parte de la reseña que HBO Max ofrece sobre esta película.
Leer más: La película en HBO Max con Jason Statham que causa furor y se posiciona entre lo más visto
"Loco y estúpido amor" está disponible en HBO Max y es una de esas producciones que no puedes no ver. Las críticas han sido por demás positivas y sus exploración de del amor, el engaño y la superación personal se transforman en motivos suficientes para que sepas que esta película merece la pena ser vista, al menos una sola vez.