Hace algunos días, el primer actor encendió las alarmas entre sus seguidores, luego de que fuera encontrado inconsciente en su casa y trasladado hasta un hospital donde lograron estabilizarlo.

Ahora es su esposa , quien rompió el silencio sobre el estado de salud del exgalán de cine y televisión y reveló que estuv ya que contrajo una severa neumonía, además de una infección por consumir alcohol y alimentos que sus doctores le tienen estrictamente prohibidos.

Estuvo a punto de morir, muy delicado. Tiene su cirrosis hepática obviamente porque no se cuidó y toda la tiene descontrolada y tiene una neumonía que está con antibiótico”, dijo Portillo en entrevista para “Ventaneando”.

Lee también:

Lo que puso a Andrés al borde de la vida y la muerte fue el poco cuidado que las personas que lo cuidan tuvieron con él, pues durante tres semanas ella se mantuvo lejos; incluso, dejó entrever que está misma gente se habría aprovechado del actor.

“Va a su casa y no hay supervisión de nada ni de sus comidas. Yo le dije hasta aquí y él anduvo tres semanas haciendo barbaridad y media en muchos sentidos y yo creo que hubo personas aprovechándose también de su situación”, añadió.

Portillo también detalló que, afortunadamente, el protagonista de “Muejres engañadas” logró salir adelante y ahora se encuentra controlado gracias a las medicinas y sus cuidados.

“Yo ya lo saqué inconsciente de su casa. Tengo un pequeño concentrador de oxígeno que yo creo que eso lo salvó y llamé a una ambulancia esa noche. Cuando llamamos a un médico internista para que lo valorara me dijo que tenía que quedarse, que era lo más difícil las 72 horas después de una sobredosis”.

Por último, negó que su marido haya intentado atentar contra su vida, ya que en alguna ocasión el propio Andrés reveló que llegaron a pasar por su mente algunos pensamientos suicidas: “Nunca me preocupó eso la verdad, ahorita lo único que me preocupa es la salud de mi esposo y sacarlo adelante”, finalizó.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses