La conexión con la espiritualidad y la familia ha sido la guía del cantante colombiano Charlie Zaa ante los momentos difíciles de la vida, tanto en el ámbito personal como en su carrera artística.
Esto, señala, lo ha impulsado a hacer música, y ahora se prepara para lanzar su próximo álbum en el que incluirá sus recientes sencillos “Bobo apasionado”, “No me puedes fallar” y “Si te vas”, entre otros.
“Trato al 100% de que haya coherencia con lo que pienso y digo, lo cual al final lo llevo a mis canciones, tratando de enviar un mensaje de amor”, afirma el vocalista de 50 años.
Lee también: Charlie Zaa llama a rescatar el bolero y el romanticismo
El exponente del bolero, salsa y bachata, quien a los seis años empezó a explorar su vena artística al imitar a su padre, el cantante Carlos Alberto Sánchez, comenta que ha encontrado el equilibrio entre explorar nuevas tendencias musicales y mantener su propia identidad al rodearse de grandes compositores.
“Trato de mezclar la esencia de Charlie Zaa, de lo que son los requintos, las cuerdas, las guitarras, con lo que pasa hoy en día, fusionando la música americana como el trap y el R&B”, explica.
El colombiano comparte que le gustaría dejar un legado en la industria del entretenimiento que sea igual que el de exponentes de la talla de Javier Solís, Pedro Infante o Marco Antonio Muñiz.
Lee también: Charlie Zaa celebra 20 años de "Sentimientos"
“Todos esos artistas son referentes para muchos de los que nacimos como artistas en los años 90.
“Quiero que la gente me recuerde de una manera muy positiva, que la gente pueda decir: con una canción de Charlie Zaa enamoré a mi esposa e hice una familia, construí un hogar, descubrí el amor; que con mi música logré entender perfectamente el lenguaje o idioma del amor”, comparte.