Espinoza Paz está recibiendo aplausos del público tras su reacción ante una complicada situación en la Feria de León, donde tuvo que "quitarse de encima" a una fan que intentó de todo para darle un beso en los labios.
Con una sonrisa y con habilidad para escapar de las intenciones de una seguidora por besarlo, el cantante de "La Mushasha Shula" puso resistencia para no dejarse besar por una de las tres fans que subieron al escenario, no accedió ni por la presión de los asistentes que gritaron a todo pulmón "¡Beso, beso, beso!".
Ante la insistencia de una fanática por besar a Espinoza Paz, el compositor e intérprete de "¿Lo intentamos?" le propuso un intercambio:
“En vez de darme un beso le voy a componer una canción ahorita, aquí a usted”, expresó el cantante, quien de inmediato compuso un acertado tema con lo que estaba ocurriendo en el escenario, lo que ocasionó risas del público pero no logró calmar a la fan.
Tras la composición, la seguidora no se conformó y siguió insistiendo que quería un beso en los labios, Espinoza Paz le dio un abrazo y en ese momento la mujer aprovechó para juntar sus labios con los del cantante de 42 años, quien mantuvo la calma, el buen humor hasta que finalmente un hombre la retiró del escenario.
Seguidores del nacido en Sinaloa criticaron el momento de acoso que vivió Espinoza, pues alegaron que si él hubiera hecho lo mismo con una fan, seguramente se habría armando un escándalo.
rad