Si bien, hace apenas tres meses Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzaron a salir en público como pareja, aseguran que la relación entre el deportista y la joven tiene aproximadamente un año, la cual pareciera ser cada vez más formal, pues no sólo se ha sugerido que la familia y amigos del deportista la han recibido con los brazos abiertos, sino que –además- el defensor del Barcelona se encarga de todos los gastos de la escuela de su nueva novia.
A sólo un mes de que Shakira y el padre de sus dos hijos, Milán y Sasha, se separaran, el futbolista español dejó verse a lado de una joven que, más tarde, sería identificada como Clara Chía Martí, con quien salía de fiesta frecuentemente y con la que, presumiblemente, compartía una relación.
Lee también: Tras el estreno de "Monotonía", Clara Chía dejó de asistir a su trabajo en la empresa de Piqué
Desde ese momento y, hasta la fecha, ni Martí –de 23 años- ni Piqué –de 25 años- han hablado públicamente de su relación pero tampoco ocultan sus muestras de afecto. Al contrario, pasó muy poco tiempo antes de que la joven comenzara a asistir a los partidos de futbol del Barcelona para apoyar al deportista, en las gradas reservadas para las parejas de los integrantes del equipo español.
Aunado a esto, medios de la región han asegurado que ha sido muy bien recibida por la familia del defensor.
De la misma manera, en el programa español “Sálvame” indicaron que una amiga cercana a la joven aseguró que Piqué se encuentra muy enamorado de la joven, ya que desde el momento en que la conoció cayó “flechado” ante su personalidad. Su primer encuentro ocurrió en “La Traviesa”, un bar que el deportista solía frecuentar y donde Martí trabajaba como mesera; fue así que comenzó la historia de amor.
Entre las versiones que han compartido diversos medios, se ha dicho que –al conocerse- Piqué se interesó en Clara Chía, quien le compartió que además de trabajar en su tiempo libre, estudiaba relaciones públicas en la Escuela Internacional de Protocolo, ubicada en Los Vacos, España, y desde aquel momento el atleta se ofreció a pagar sus estudios, a través de las becas que ofrece Kosmos Global Holding, la empresa de comunicaciones del futbolista.
A partir de ahí –aseguran- todos los gatos relacionados a la formación académica de la joven corren por cuenta de la empresa, en la que Martí ya cuenta también con un puesto, pero ¿cuánto cuesta la escuela en la que estudia Clara Chía? De acuerdo con “Chic Magazine”, la colegiatura del centro de estudios oscila entre los 4 mil 500 dólares anuales, equivalentes a más de 89 mil pesos mexicanos.
Lee también: Grupo Firme responde a las críticas con nueva canción: "Si el dinero está en mi cuenta yo no sé qué les molesta"
Uno delos beneficios, o garantías, que ofrece la Escuela Internacional de Protocolo es que, desde el primer año de carrera, las y los estudiantes tienen la posibilidad de entrar a laborar en empresas encargadas de la logística y la organización de eventos, proveyéndolos de experiencia en marketing desde un primer momento.
Jordi Martín, el paparazzi argentino que ha dedicado más de una década de su carrera a seguir la vida de Piqué, reveló que la pareja ya vive junta y que, al parecer, Piqué adquirió una nueva propiedad en la que piensa mudarse con su novia, con quien se lleva 12 años de diferencia.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc