janet.merida@eluniversal.com.mx
Arath de la Torre deseó que su amigo y compañero de trabajo, Pablo Lyle, pueda librar positivamente el problema legal en el que se encuentra, ya que asegura, es una buena persona.
“Mira, he podido hablar con él y es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil. Lo quiero con todo mi corazón y lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado, deseo de todo corazón que se aferre al poder superior, a sus seres queridos, a sus abogados y que enfrente esto como él sabe hacerlo: con valor y garra, porque es un hombre muy valiente”.
De la Torre dijo haber hablado con Pablo Lyle y que lo ha notado tranquilo, pero aseguró que lo que está librando no se va a resolver en redes sociales.
“Haya que pagar lo que haya que pagar es algo que determinarán las autoridades, las batallas no se ganan en los medios ni en las redes, se ganan en los juzgados y sólo espero que se acuerden todos ustedes que él es una buena persona”.
El actor de Mi marido tiene familia acudió ayer a la firma del convenio Tiempo libre y entretenimiento con el que ofrecerán a los jóvenes inscritos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro la posibilidad de acudir a conciertos, eventos culturales y deportivos de manera gratuita.