Erika Buenfil ha tenido más de un romance en su vida. Sin embargo, el que tuvo con Luis Miguel fue como estar en un “cuento de hadas”, o por lo menos así lo vivió ella. Ellos se conocieron hace más de veinte años atrás en un concierto que “El sol” dio en Monterrey. Si bien lo de ellos fue fugaz a la “Reina del TikTok” la marcó para siempre.
Lee también: El importante papel que rechazó Erika Buenfil y luego se arrepintió
La actriz nunca ocultó el amorío que tuvo con Luis Miguel . Sin embargo, muchos detalles de los encuentros que mantenían se lo han guardado solo para ella. Aunque cada tanto hace algunas excepciones y revela cosas que nunca había contando o sin tanto lujo de descripción. Esta vez se refirió a cómo se sentía en las citas y no defraudó en su explicación.
Cómo se sentía Erika Buenfil en sus citas con Luis Miguel
"Era muy romántico, nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf", sostuvo Erika Buenfil en una entrevista reciente. Incluso en el programa “Netas Divinas” dejó en claro que era un “hombre de cuento de hadas”.
Lee también: Christian Bale confía en historias que lo transformen
Además, la “Reina del TikTok” sostuvo que Luis Miguel "es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo...Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista".
Erika Buenfil también detalló que nunca fueron novios oficialmente y confesó que siempre tenía detalles sorpresas en sus citas. ”O sea, mete el elemento sorpresa, todo lo que comentas era material para sorprenderte, dices, en ese momento me gusta algo. Después hasta pone un piano y pone a cantar a todos. Si decías que te gustaba Sin Bandera, entonces un día después buscaba el lugar para cantártela”, ejemplificó.