Más Información
“Siempre agradecida. Virgen de Guadalupe cuidas de mí y de mi hijo. Gracias, gracias, gracias. Amén”, fue uno de los últimos mensajes que publicó Erika Buenfil en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4.9 millones de personas. Desde allí y desde TikTok, la actriz se mantiene en contacto con sus fans que siempre la acompañan desde sus inicios.
Leer más: La transformación física de Erika Buenfil en seis décadas de vida
El presente de la ganadora de tres premios TVyNovelas es de mucho amor, junto a su hijo Nicolás de Jesús Buenfil López. Y si bien la artista de 59 años sigue sin pareja por el momento , muchos cuestionan sus razones y le consultan el motivo de la elección. Acerca de este aspecto, Erika mencionó que se encuentra en una etapa de equilibrio en su vida y no está en busca de compañero alguno.
Sin embargo, al ser consultada por la prensa recientemente, Buenfil expresó: "Realmente no estoy buscando. Estoy muy contenta como estoy, estoy relajada, alivianada…”. Luego la ganadora de un premio Bravo por “Mejor actriz protagónica” en “Amores verdaderos”, también dijo: “¿Qué se necesitaría? Que fuera muy seguro y estuviera consciente de que soy una figura pública muy vista, muy polémica, muy llena de comentarios, muy pública y muy vista”.
Luego de indicar cuáles son los requisitos que le gustaría encontrar en un hombre como pareja, la artista que cumplirá 60 años en 2023 confesó que su exposición pública es a veces un problema para conseguir compañero de vida. “[...] Y eso de pronto no les gusta tanto", fue lo que mencionó. Además de estas características, la histriónica describió que más debe tener su potencial pareja, aquella persona que quiera conquistarla.
Leer más: Erika Buenfil se lleva todas las miradas con esta foto retro en traje de baño a sus 25 años
Que sea una persona trabajadora, que entienda su mundo y que se interese en él, son condiciones básicas para que Buenfil acepte formar pareja con un hombre en este momento de su vida. Esto sin dudas deja claro que la actriz es muy segura de sí misma, muy determinada y decidida con respecto a sus planes del presente y el futuro. Pero además dejó claro un aspecto etario: "Sí me importa la diferencia de edades. Máximo, menor que yo cinco años y mayor tampoco rucos”.