Aunque en redes sociales Erika Buenfil se muestra muy divertida y cercana a sus seguidores, en la realidad, la actriz es un tanto distinta, para muestra es que desde hace unos días la actriz se muestra molesta y hermética cada que alguien le quiere preguntar sobre su conflicto con Alejandra Ávalos , quien hace unos días acusó a Buenfil de haberle hecho burla hace dos décadas. Erika dice que ya no hablará del tema, incluso le ha colgado el teléfono a algunos reporteros y a otros ya los bloqueó de whatsapp. Buenfil aseguró que “sólo hablaré con Televisa y con nadie más, lo que tenía que decir ya lo dije”.
También lee: Erika Buenfil contesta acusación de Alejandra Ávalos
Galilea perdió una amiga
Galilea dice que a diferencia de lo que sucede en Azteca, en Televisa no les prohíben hablarles a los trabajadores de la competencia. La conductora del matutino “Hoy”, incluso dijo que esa restricción de la televisora del Ajusco ha hecho que pierda amigas como Anette Cuburu , que actualmente trabaja en “Venga la alegría” (competencia de “Hoy”) y a quien dice le han prohibido hablarle a la tapatía. Por eso la amistad de ambas parece estar en “pausa”.
Camila deja atrás el coronavirus
La actriz Camila Sodi es una de las celebridades mexicanas que han vencido al Covid-19 , en su caso fue en el mes de abril cuando ella y sus hijos fueron dados de alta al librar la enfermedad pero de ese tema ya no quiere hablar pues ahora que está de promoción con el estreno de una telenovela. Cuando alguien se acerca para preguntarle, sus colaboradores intervienen para decir: "el tema del coronavirus con Camila pasó hace tiempo entonces queremos darle la importancia al proyecto”.