La reina del TikTok, Érika Buenfil, está cerrando el año en las playas de Acapulco junto a su familia, por lo que la famosa aprovechó para visitar el antro Baby'O, un centro nocturno que tiene fama desde 1982 gracias al cantante y examor de la actriz: Luis Miguel.
Resulta que Buenfil, de 59 años, acompañó a su promogénito Nicolás, fruto de su amor con Ernesto Zedillo Jr, a una noche de antro en compañía de sus amigos. La celebridad posteó algunas fotografías y videos en sus redes sociales en donde se le ve sonriendo y bailando algunos temas.
Cabe mencionar que el icónico club reabrió sus puertas el mes pasado debido a que sufrió un incendio el 29 de septiembre de 2021.
La noche de fiesta formaría parte de una celebración para Nicolás, ya que estaría cumpliendo sus 18 años. Además, la famosa también compartió imágenes con su hijo y con el resto de los acompañantes, pues como bien dicen por ahí: “La noche es joven”.
Foto: Vía TikTok
Foto: Vía Instagram
Lee también: Confirman que Bad Bunny dará concierto en el Zócalo de la CDMX
¿Por qué Luis Miguel es una leyenda en el Baby´o?
Anteriormente, Baby’O había sido visitado por el padre del “Sol”, Luisito Rey, incluso el artista llegó a acompañar a su padre cuando era sólo un niño.
Desde 1982, el intérprete de “La incondicional” fue un cliente fiel al lugar y acudía con amigos de su juventud, hay quienes señalan entabló una estrecha amistad con el dueño del club y con los meseros.
El Baby´o también fue representado en la serie del actor: cuando “Diego Boneta”, quien encarna al famoso, presenta el sencillo "Cuando calienta el sol".Asimismo se conoce que Luis Miguel llevaba a algunas de sus conquistas a dicho antro.
Al club llegaron a ir estrellas como: Marc Anthony, Elizabeth Taylor, Belinda, Adrian Uribe, Eiza González, Angelique Boyer, Mijares e incluso Adela Micha, entre otros.
Érika y sus fantasías con el "Sol"
Luego de que el cantante acapulqueño Oscar Athié dejara plantada a Buenfil el día de su boda , Luis Miguel llegaría para llenar de sonrisas y de fantasías a la protagonista de “Amores verdaderos”.
"Luis Miguel era muy romántico, nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf", contó en entrevista con el conductor Faisy.
La también influencer recordó lo vivido con el cantante luego de que fuera cuestionada sobre quien le había dado sus mejores fantasías eróticas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.