Erick Elías se llevó varios consejos para su vida, en términos de pareja y familia, gracias a la telenovela 100 días para enamorarnos. Entre ellos, los que tienen que ver con el tema de la individualidad.

“Aprendí mucho a darle el espacio y el valor a que en una pareja somos dos seres y cada quien tiene sus intereses personales, pasiones y cosas que hay que apoyar y eso es lo que más he replanteado en mi relación con mi esposa, respetarnos como individuos, ser un conjunto pero que cada uno tenga sus cosas”, comparte en entrevista.

Mientras el actor tiene 10 años de casado y vive feliz con su esposa Karla Guindi y sus hijas, su personaje Plutarco ya suma dos décadas de matrimonio y está en un punto en el que la relación se tambalea. Es ahí donde tienen que tomar una decisión para tratar de salvar esta unión.

Es ese el punto de partida del programa de 57 episodios que recientemente llegó a Netflix y en el que comparte créditos con Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro, entre otros.

“Antes de firmar un divorcio firman un acuerdo de 100 días para ver si pueden rescatar el matrimonio. En el acuerdo se permiten libertades de hacer lo que quieran siempre y cuando el otro no se vea afectado o no se entere”, relata.

“Hay muchas cláusulas que les permiten vivir y disfrutar la vida que a lo mejor a los 20 años que se casaron no vivieron y que es una sola vida y hay que aprovecharla. Se antoja de repente una relación así, obviamente sin hacer daño pero en la que cada quien pueda vivir las experiencias que le faltaron”.

En su caso, el secreto para una relación duradera ha sido trabajar junto a su pareja en, por ejemplo, cumplir lo que a cada uno le pudo faltar hacer, como viajar, además de tener una buena comunicación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses