Desde hace algunas semanas, la salud del primer actor, , ha estado en medio de la polémica por los rumores que indicaban que se encontraba delicado y, supuestamente, había sido diagnosticado con demencia senil.

Aunque tanto él , como sus hijas han desmentido estas versiones, Del Castillo esta consciente de que nadie tiene la vida comprada, es por ello que, desde hace algún tiempo ya tiene listo su testamento.

En entrevista con el programa "Hoy", el actor de 89 años confesó que no desea que, como ha sucedido en otras dinastías, su familia llegue a pelearse por sus bienes, es por ello que adelantó como es que dividirá sus posesiones entes sus tres hijos: Ponciano, fruto de su primer matrimonio; Verónica, comunicadora y , actriz.

Lee también

A la menor de sus hijas, precisó, le dejará cinco textos escritos por él, que conserva en su computadora y que, espera, puedan compartirse con el mundo: "A ver si un día se llevan a la pantalla", afirmó.

Desde hace tiempo, Del Castillo padece degeneración macular, una enfermedad relacionada con la edad y que es incurable, nubla la visión central; este mal se presenta cuando el envejecimiento daña la mácula, parte del ojo que controla la visión frontal y forma parte de la retina.

Su amplia trayectoria abarca cine, teatro y televisión, y entre sus últimos proyectos estuvo la telenovela “La Doña” para Telemundo, donde interpretó al jefe Ricardo Vidal.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses