Más Información
La reciente edición de los MTV Europe Music Awards fue el escenario de un emotivo homenaje a Liam Payne, exintegrante de One Direction, y quien falleció en octubre pasado tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
En medio de la celebración y los grandes números musicales, Rita Ora, conductora del evento, se tomó unos minutos para dedicar unas palabras al cantante británico, y entre los aplausos y los gritos del público, no pudo evitar romper en llanto.
"Quiero recordar a alguien a quién queríamos muchísimo y que falleció recientemente. Era una parte muy importante del mundo de MTV, de mi mundo y seguramente del suyo también", dijo con la voz entrecortada.
Lee también Imputados en la causa sobre la muerte de Liam Payne están libres; buscan el Rolex del artista
Ora, visiblemente conmovida, reveló que estuvo pensando en un tributo digno de alguien tan especial como lo era Payne; sin embargo, a veces es mejor hablar desde el corazón, por lo que dio algunos detalles de cómo fue su relación y la huella imborrable que dejó en su vida:
"Tenía un gran corazón y siempre era la primera persona en ofrecerte ayuda con cualquier cosa. Nos trajo tanta alegría en todos los sitios donde coincidimos y ha dejado una huella indeleble en este mundo", agregó.
El pequeño, pero sentido homenaje incluyó un video en blanco y negro, en el que se mostraba a Liam en diferentes etapas de su carrera; mientras de fondo sonaba la canción "Night Changes" de One Direction.
En redes sociales no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios, quienes además de agradecer por el gran detalle, dejaron varios mensajes en los que lamentaban la partida de Payne y le expresaban su cariño.
"Merecía vivir. Que descanse en Paz", "Liam siempre estará en nuestros corazones", "Rita, gracias por hablar de él con tanto amor", "las palabras de Rita me rompieron el corazón nuevamente", "estaba bien, hasta este momento", "gracias por estas hermosas y sinceras palabras", escribieron.
Lee también Informe toxicológico revela que Liam Payne tomó antidepresivos horas antes de su muerte