Luego de la lectura del testamento de Silvia Pinal, diversos medios han comentado que la también productora poseía, además de su residencia de Jardines del Pedregal, su teatro y departamentos en avenida Altavista y en Coyoacán, terrenos que estaban en renta y que son operados como estacionamientos, así como una casa en Acapulco y otras propiedades en Tequesquitengo. La herencia de la Pinal incluye obras de arte, la primera el tan mencionado cuadro que le pintó Diego Rivera y algunos más de otros artistas, así como joyas y su colección de premios y reconocimientos que ganó en siete décadas de carrera.
Sin embargo, nadie se ha referido a quién será el beneficiario del uso del nombre y de la imagen de la actriz, que seguirá generando ganancias por la retransmisión de sus películas y de las producciones televisivas en las que participó. Quienes la conocieron saben que fue muy previsora y por ello concluyen que este tema lo incluyó entre los bienes que legó a su familia, pero ninguno de los familiares lo ha mencionado.
“Pronto regresará a la televisión”, afirma compañera de Bisogno
Linet Puente, parte del equipo de conductores de “Ventaneando” y compañera de Daniel Bisogno, asegura en una entrevista para el canal de YouTube de Jorge, “El burro” Van Rankin, que su amigo regresará pronto a la televisión, tan pronto termine el proceso de recuperación derivado del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre pasado.
Es importante recordar que “El muñe”, como lo apoda su jefa, Pati Chapoy, sufrió además los embates de una infección bacteriana a pocos días de la cirugía en la que le fue reemplazado el órgano. “Está muy bien, hablamos muy seguido, lo veo muy bien (...) pronto regresará a la televisión, sufrió una operación difícil que requiere muchos cuidados, hay que tomar todas las medidas, tendrá que regresar al hospital constantemente a estudios, revisiones y pruebas.
Todo se vale para que haya éxito
Durante la premier del filme “Una pequeña confusión”, que es protagonizado por Ana de la Reguera y Juanpa Zurita, alguien clavó una navaja en las jardineras del centro comercial donde se llevó a cabo la proyección, esto con el fin de evitar que la lluvia hiciera acto de presencia. Lo anterior luego de que previo a que iniciara el evento el cielo se nubló y comenzaron a caer algunas gotitas de agua que alertaron a la producción, pues la gala se realizaba al aire libre, por lo que alguien del público recordó la creencia de enterrar unas tijeras para evitar chubascos.
Al final no hubo lluvia, pero sí bajó la temperatura considerablemente, lo que hizo que algunas invitadas sufrieran debido a lo ligero de sus vestuarios.