volvió a ser el protagonista de los titulares por un hecho poco feliz: un intruso entró a su casa en Hollywood Hills , y fue arrestado por vandalismo . El hombre se tomó varios licores que el actor guardaba en el bar de su mansión. Esta no es la primera vez que ocurre, de hecho, en enero ya habían apresado a una mujer por ingresar a la propiedad.

Según informa TMZ, el visitante es una persona sin hogar que merodeaba el sector y fue visto saltar hacia adentro de la casa por un vecino que alertó a las autoridades. Al parecer el intruso había entrado a la casa vecina a la del actor de "Piratas del Caribe" y, al ser enfrentado por el denunciante, saltó hacia el patio de la mansión, donde está la piscina.

La policía recibió una llamada del equipo de seguridad del actor , para informar que alguien había entrado a la casa. Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar descubrieron que el hombre se estaba duchando y no quería salir de la propiedad.

Lee también:

Se supo también que el intruso tomó varias bebidas alcohólicas del lujoso bar de la casa. Después de derribar la puerta trasera finalmente arrestaron al hombre por vandalismo. Cabe agregar que en enero último una mujer había ingresado al lugar para robar algunos artefactos, pero fue atrapada en el acto; y ahora se suma esta violación a la propiedad privada por parte de otro extraño.

Entraron a la mansión de Johnny Depp: bebieron su licor y usaron su baño
Entraron a la mansión de Johnny Depp: bebieron su licor y usaron su baño

Foto: EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA

¿Qué ha pasado con la pelea legal entre Johnny Depp y Amber Heard?

Recientemente Johnny Depp ha estado en busca de volver a los juzgados luego que perdió un juicio por difamación contra un tabloide británico que lo señaló como un maltratador de esposas, esto ante la polémica que ocurrió con la .

El protagonista de "Piratas del Caribe" aseguró que la frase escrita por el diario inglés había dañado su imagen en Hollywood, poniendo en peligro su carrera. Por ello, demandó al grupo editor News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton.

La estrella de Hollywood, de 57 años, que expuso sus excesos con las drogas y su extravagante estilo de vida al escrutinio público en un juicio de alto riesgo en Londres, ya intentó recurrir sin éxito, tras lo cual se dirigió directamente al Tribunal de Apelaciones británico.

Lee también: 

Pero el juez Nicholas Underhill precisó en febrero que para obtener el derecho a un segundo juicio sus abogados deberán aportar nuevas pruebas, lo que se disponen a hacer a partir de este jueves y hasta final de mes a riesgo de agregar más detalles sórdidos sobre la caótica relación entre Depp y su exesposa la actriz Amber Heard, de 34 años.

El actor buscaba limpiar su reputación pero acabó obligado a renunciar a su papel del malvado Gellert Grindelwad en la próxima película de la saga de , que interpretará ahora el danés Mads Mikkelsen , a raíz de la sentencia de noviembre.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses