Desde que la actriz colombiana Danna García inició su carrera en 1985, nunca paró de hacer una telenovela tras otra, pero en abril de 2020 la vida le puso un alto cuando enfermó de Covid-19, lo que le hizo replantearse muchas cosas.
“Vivo con más intensidad la vida y además corro menos, antes era una carrera en contra del tiempo por todo lo que yo quería hacer, pero ahora mis prioridades han cambiado, trabajo menos para dedicarme más a mi familia y para estar presente para mi hijo Dante”, dijo Danna.
La estrella de telenovelas como Pasión de gavilanes (2003) y Un gancho al corazón (2008) consideró que si no hubiera pasado por la experiencia del coronavirus, que le hizo vivir un duro momento por la gravedad de la situación, hoy seguiría con el mismo ritmo de vida y concentrada en el trabajo.
“Hoy mi prioridad es mi hijo, cambié la forma de ver la vida, cómo valoras a las personas que están a tu lado y te aman de manera sincera; hoy para mí los pequeños detalles me llenan, porque ya sé que uno no sabe si va a estar mañana”.
Por eso agradeció que llegara a sus manos el proyecto de Lifetime Christmas Movies, Amor en Navidad, una saga navideña de cuatro películas en la cual ella protagoniza la historia de Una navidad para recordar, que se estrena el 3 de diciembre.
En esta ocasión Danna colaboró con Cristian de la Fuente y Elluz Peraza, para contar la historia de Sebastián, un hombre recién divorciado que, además, tiene que enfrentar el Alzheimer de su madre, pero reencuentra en amor en la persona menos esperada, una enfermera.
Danna explicó que cumplió su sueño de hacer una película con tema decembrino.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.