Más Información
A raíz de las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra, y por las que recientemente fue vinculado a proceso, Patricio Cabezut reveló que las puertas laborales se le han cerrado, por lo que se ha visto en la necesidad de salir a buscar cualquier tipo de oportunidad
El conductor fue captado en las instalaciones de Televisa San Ángel, televisora a la que perteneció hace ya varios años y a la que ahora acude con la esperanza de ser escuchado.
Y es que, reveló, su imagen se ha dañado tanto durante este proceso legal, que se le han caído varios proyectos y su carrera se ha visto pausada: "Es complicado, cuando hay una acusación de esta naturaleza y se hace tan mediática, cuando hay un muy mal manejo de la información o se atreven a aseverar cosas que nunca ocurrieron, hay un daño colateral", dijo en entrevista con el matutino.
Lee también ¿Quién es Patricio Cabezut, conductor que enfrenta escándalo por presunto abuso sexual?
Su regreso, aunque momentáneo, a los foros de grabación, confesó, le trajo muy gratos recuerdos de su paso por la empresa, pues recordemos que del 2003 al 2005 estuvo al frente del programa junto a Andrea Legarreta, Arturo Peniche, Anaís y Ernesto Laguardia.
"Venir a Televisa me trae mucha nostalgia y más en este foro 14 que es donde yo estuve haciendo el programa Hoy, compartía el camerino número cuatro con el 'Papirrín'”, agregó.
Aunque no detalló si logró conseguir algún proyecto, sí habló del proceso legal al que se enfrenta y que, aseguró, está plagado de irregularidades:
"Hay muchísimas irregularidades de los dos únicos hechos que se me están imputando. Desecharon ocho porque ni siquiera el juez encontró el mínimo que la ley te pide para mandar a investigar”
Será el próximo 11 de noviembre cuando volverá a los juzgados para una nueva audiencia, en la que se cerrará el periodo de investigación y sabrá la fecha de inicio del juicio: "Ese día nos van a decir en qué fecha tenemos que presentarnos”, finalizo.
Patricio fue vinculado a proceso el pasado mes de marzo, luego de que su expareja, la también conductora Aurea Zapata, lo denunciara ante las autoridades, primero por violencia intrafamiliar y posteriormente por la presunta agresión de las dos pequeñas que procrearon durante su matrimonio.
Lee también Chocan abogados del caso Cabezut-Zapata