El libro “Spare” del príncipe Harry todavía sigue resonando en los medios de comunicación, y esto se debe a las fuertes y polémicas declaraciones que el hijo del rey Carlos III realizó en el mismo no solo sobre su vida privada, sino también sobre varios miembros de la familia Windsor, como por ejemplo su padre y su hermano William.
Sin embargo otro miembro de la familia real británica planea lanzar su autobiografía pronto. Estamos hablando de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.
Leer más: Así fue el primer encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton hace casi 5 años
La llegada de Meghan Markle a la familia real británica siempre causó mucho revuelo, no solo por su color de piel, sino también por su profesión, por ser una mujer divorciada, y por llamar la atención de los medios, algo que molestó mucho a otros miembros de la familia Windsor.
Leer más: Las pruebas que podrían llevar a Meghan Markle a perder el juicio contra su hermana
Según planteó el comentarista real Joshua Rom planteó a Fox News, Meghan Markle tiene "toda la intención" realizar su propia publicación y qué mejor que el importante fin de semana que vivirá la familia real a comienzos de mayo como inspiración.
Meghan Markle podría usar la invitación a la coronación del rey Carlos II como motivación para comenzar a escribir. "¿Qué mejor material que una coronación en la que se enfrentan a su pasado después de todo lo que está pasando y se enfrentan a la Familia Real de frente en un momento crucial?", expuso el comentarista real Rom.
La publicación de este libro podría ayudarles a los duques de Sussex a salvar su situación económica, la cual está muy complicada desde que ambos decidieron abandonar la familia real británica. Incluso se conoció que Meghan y el príncipe Harry destinan más de dos millones de dólares al año en seguridad para ellos y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.