Hoy se celebra el Día del Padre y Maribel Guardia fue una de las primeras en usar sus redes sociales para celebrar a su hijo Julián Figueroa (QEPD), a quien recuerda como un excelente padre, que siempre predicó con el ejemplo y le entregó la mejor crianza al pequeño José Julián, su nieto de seis años.
Julián murió hace poco más de un año (9 de abril 2023) y, pese a que su ausencia no ha resultado nada sencilla para la actriz, ha mostrado gran entereza, al continuar con sus proyectos laborales, del mismo modo que ha procurado no descuidar su vida personal.
Y aunque el tiempo pasa, Maribel tiene a Julián más presente que nunca, pues sigue reviviendo algunos de los momentos que vivió junto a su único hijo a través de sus redes sociales.
Lee también: Maribel Guardia, la invitada especial al babyshower de Tessa, la nieta de Victoria Ruffo
Esta mañana, vía Instagram, compartió un tierno video de su hijo y su nieto José Julián, en el que se les puede ver jugando en una caminadora, en lo que parece ser un gimnasio.
Rodeados de aparatos de ejercicio, el menor juguetea mientras su padre lo hace reír y le pide que le de un beso, el pequeño se detiene para acercarse a la mejilla del cantante, para luego seguir riendo y saltando.
Guardia escribió una felicitación conmovedora, en el que reiteró la gran admiración que sentía por su hijo que siempre fue un padre presente para su hijo, quien -aseguró- sigue teniéndolo muy presente.
"#FelizDíadelPadre hijo de mi alma, dejaste mucha luz por aquí, y tu pequeño hijo me dice siempre que tú fuiste el mejor papito del mundo".
Lee también: Maribel Guardia celebra con video inédito el cumpleaños de su hijo Julián y el de su nieto
La actriz de origen costarricense confió a sus seguidores que José Julián pide por su padre cada noche, a la hora de rezar:
"Te reza todas las noches y te pide para que nos protejas a todos", ahondó.
Finalmente, Guardia expresó que a pesar del paso del tiempo, su nieto tiene a Julián más que presente, pues frecuentemente tiene demostraciones de amor a través que las que denota que no lo ha olvidado.
"El otro día alguien le preguntó que si le gustaría más viajar al futuro o al pasado, y él, con sus ojitos mirando al cielo contestó que al pasado, para poder jugar y besar a su papito".
melc