Las luces de los coches se encendieron en el Parque Bicentenario para acompañar la música de Siddhartha en su primer auto concierto.
El músico tapatío invitó a los asistentes a que interactuaran desde sus posibilidades con él y a mitad del show todos estaban fuera de sus autos bailando en el espacio destinado a la sana distancia.
Su última presentación con público en vivo, antes de que se declarara la pandemia, fue el 7 de marzo, por lo que dijo sentirse muy entusiasmado de volver a encontrarse con sus fans casi seis meses después.
Puntual apareció en el escenario vestido de negro y armado con una guitarra eléctrica color blanco.
“Cuando los ánimos vuelan alto, los días me fluyen bien”, dice la letra de “Película”, tema con el que decidió comenzar la noche del 29 de agosto.
“Es el momento de sacar toda la energía acumulada que obtuvimos durante estos meses y que esperamos que deje de ser contenida, estoy seguro que esto a todos nos va a dejar algo bueno, por lo menos el valor de la vida, la libertad y nuestro trabajo; nos sentimos muy privilegiados y felices de venir a tocar para ustedes, como hace mucho no valorábamos este momento”, expresó.
Este fue el quinto de los espectáculos Drive to Fun que se llevan a cabo en el recinto al norte de la Ciudad de México, con capacidad para albergar a 200 autos.
En esta ocasión entraron 190 con hasta cuatro personas a bordo, la mayoría jóvenes de entre 19 y 35 años, quienes debajo de los cubrebocas entonaron canciones durante dos horas.
En el recorrido musical se incluyeron temas conocidos como “Náufrago” y nuevos, como “Buscándote” y “La ciudad”, que forman parte de su más reciente álbum Memoria futuro, con el que había iniciado gira a finales de 2019 y que ha continuado a través de streaming y este nuevo formato.
“Esta es una forma de expresar que la vida continúa hasta que nos volvamos a organizar; yo no me conformo con esta nueva normalidad, vamos a tener que hacerla mejor”.